Instalaciones eléctricas en Zaragoza

Le ofrecemos cambio de luminarias en Zaragoza, consúltenos

Boletín-Legalización

En Iberluz emitimos boletines eléctricos. Este certificado está pensado para certificar la idoneidad de una instalación eléctrica bien sea de su casa o de su negocio. El CIE (Certificado de Instalación Eléctrica) está destinado a confirmar que esa propiedad tiene todas las garantías necesarias para tener la correspondiente conexión a la red.


Su vigencia es de 20 años y solo puede ser emitido por empresas autorizadas. Aparte de este certificado, también podemos ayudarle a revisar su instalación de forma profesional y a corregir aquellos problemas que bien pueden evitarle un gasto demasiado elevado en su factura de la luz.

Departamento de ingeniería

  • Proyectos - Legalizaciones

  • Boletines eléctricos

  • Asesoramiento ante organismos

  • Inspecciones periódicas

Asesoría energética

Cambio de luminarias

  • Estudio del tipo de iluminación, que consuma menos según los horarios de su uso, sustitución por iluminación de: bajo consumo, led, inducción.

Estudios de reactiva

  • Le realizamos un estudio de ahorro, con la instalación de una Batería de Condensadores, con la cual verá un ahorro mensual en su factura de la luz.

Estudio de su factura eléctrica

  • Cambio de compañía eléctrica, Cambio de tarifa eléctrica, Aumento-Reducción de Potencia.

FENIE Energía

  • Creer en los sueños es construir el futuro Nacemos fruto del empuje de muchas personas que creyeron en un sueño en el año 2008 y dos años más tarde lo hicimos realidad cuando se constituyó oficialmente Feníe Energía en 2010. El sueño consistía en crear una empresa capaz de competir de igual a igual en el mercado energético y que estuviera formada por los especialistas que dan servicio al cliente en sus instalaciones: los instaladores.

No solo fue un sueño de unas personas sino también la visión de una organización como FENIE (Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España) la que permitió materializar esta empresa por el bien del cliente y del instalador.

Alguno de nuestros trabajos

  • Mantenimiento de instalaciones
  • Iberluz Instalación eléctrica en taller

Cambio de luminarias

Este tipo de trabajos es uno de los más demandados en estos últimos tiempos. Nos encargamos de sustituir las clásicas bombillas en luminarias de todo tipo por otras mucho más ecológicas como las que usan tecnología LED. Además, apostamos por la instalación de pequeñas placas solares que sirven para cargar la luminaria durante el día y para apostar por la energía solar de forma adecuada.

Si está interesado en disfrutar de alguno de los servicios arriba indicados solo tiene que llamarnos por teléfono o enviarnos un correo electrónico. Le atenderemos en el menor tiempo posible y nos encargaremos de exponerle todos los detalles de nuestro trabajo a través de un presupuesto sin compromiso. El equilibrio entre precio y calidad de nuestros servicios es una de nuestras características mejor valoradas.

Conozca por qué somos líderes en la emisión de boletines eléctricos en Zaragoza. Confíe en nuestra profesionalidad y eficacia. Estaremos encantados de atenderle y de ayudarle a mejorar la fiabilidad de su conexión eléctrica y de sus telecomunicaciones. Descubra nuestra profesionalidad y no tardará en convertir su hogar o negocio en un espacio mucho mejor adaptado a las nuevas energías. Le esperamos.

Conoce más sobre Fenie Energía

¿Busca una empresa que emita boletines eléctricos en Cuarte de Huerva (Zaragoza)? ¡Venga a vernos!

© 2021 Iberluz Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital